martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 72 - La Inoperacia

Daría algo por saber tocar un instrumento, sobre todo la guitarra, o el piano. Está claro que ni en cien vidas de cien años podría aprender, pero me gustaría sentir por un momento la sensación de que la música que suena es producida por mis manos.

Es más no me gustaría ser un cantante famoso, ni nada por el estilo, este video, explica bastante bien, lo que me encantaría poder hacer, Performance "Sultans of Swing" es de esas cosas, que te ponen los pelos de punta. me imagino que sabeis a lo que me refiero, me encanta.

Es como cuando escucho "Private Investigation"  (No puedo evitarlo, estoy escuchandola y se me eriza todo) o "Tunnel of Love", no puedo evitarlo, pero mi piel se respiga y mi mente se relaja. Aunque para ser sicero, me pasa como muchas canciones de Dire Stratis, se que sobre todo la gente, joven no lo entendera, pero la música de Mark Knopfler, es para escuchar entera, aunque no te guste el inicio, la mitad o el final, normalmente la parte en que alargan las canciones con instrumentación es mi preferia. Si soy un poco raro.

Pero bueno para gustos colores a otros les gustan los grupos vocales, los prefabricados,los heavys....etc.

PD: Por cierto Metallica, versionando "Brothers in Arms"

No hay comentarios:

Publicar un comentario