martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 77 - El Recuerdo Agradecido.

Recuerdo lo que me costo converte, para esa primera vez, recuerdo los nervios, recuerdo las dudas, recuerdo las inseguridades.

Recuerdo practicamente cada palabra de la conversación, recuerdo como no querias acompañarme luego.

Recuerdo como te convencí, recuerdo como te acerque a tu próximo destino, recuerdo, como de repente me mandaste parar el coche y ...

Recuerdo más cosas, que pasaron luego, pero quiero olvidarlas.

Gracias Otra vez.

PD: Este es para tí por haberme echo reir otra vez.

2 comentarios:

  1. huyy los recuerdos, como vivir otra vez el momento... buen consejo el d la entrada anterior creo q lo tomaré para mi jeje me lo robo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario.

    La verdad que ultimamente no me comenta ni el tato..jajajaajajajaaja

    ResponderEliminar