domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 65 - La Evolución

Estoy en un momento personal dificil, no por nada del pasado, pero si es verdad que llevo unas semanas bastante bajo de moral.

Sobre todo esta última que por circunstancias, no he podido estar más tiempo con la sonrisa que me alegra la vida.

Soy afortunado, lo se. Tengo trabajo, salud (bueno, para la edad que tengo dicen que toy bastante echo polvo jeje) una familia que me quiere, amigos que me aprecian. Pero sigo echando de menos tener a una persona con la que hablar y compartir cosas, por una parte, pero por otra, no se si sería capaz de castigar así otra vez a alguien.

Soy una persona bastante rara. No fumo, no bebo, no me gusta mucho salir, soy muy hogareño y ahora mismo lo único que hago es descubrir mi provincia en moto.

Alguna veces en la compañia de dos amigos (son pareja) maravillos, pero otras muchas en soledad.

Me gusta mucho, ir a sitios casi perdidos, a ver pueblos pequeñitos, a visitar playas, que nunca pisare o a subir a montañas que no sabía ni que existian.

Aún así, me gustaría tener a una persona con la que compartir estos momentos.

También estoy notando un cambio en mi, bastante grande. No se porque es, ni porque no, pero antes el sexo era demasiado importante para mi y ahora mismo, si me ofrecen una fantasia sexual o un abrazo, estoy seguro que elegiria un abrazo. Creo que es positivo, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario