lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 71 - El Silencio.

El Silencio lo es todo, sobre todo cuando no tienes nada que decir, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

Siempre pensé que sabía medir mis palabras, siempre he sido parco en palabras, pero a día de hoy, echando la vista atras, he visto, que muchas veces me valdría más haberme callado y otras muchas en las que me valía más haber hablado.

Me imagino que aprendemos a ostias, espero estar aprendiendo, y callar lo que debo decir y hablar lo que debo callar.

Puede que así acierte, puede que así no quede como un estupido.

Sino, siempre me quedará la opción de callar para siempre.

PD: Es increible, cuando abrí el blog, no sabía de que hablar ni que decir, no tenía un tema para exponer.

Me encanta el dibujo que he elegido para mostrar el silencio.

2 comentarios:

  1. hola hola... ummm el arte de saber callar dificil pero no imposible i nos puede ahorrar muchos disgustos :P, espero q estes bn kissos!

    ResponderEliminar