jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 70 - El Porque

Empece a escribir este blog, por alguien a quien conocí no hace mucho, no era capaz de decir cosas que sentía, y creí que podía ser un buen medio para intentar liberarme.

Inicialmente no se lo dije y el día que lo hice..bueno, no fue como yo pensaba.

Ahora sigo escribiendo porque lo necesito, siempre he sido una persona de tragarmelo todo, de no contar nada, de estar pasandolo mal y no contarselo a nadie para no preocuparles.

La verdad, de las personas que conozco fisicamente solo una sabe, conoce y creo que sigue o lee de vez en cuando este blog.
No se lo he dicho a nadie, creo que no es necesario, aqui cuento cosas que nadie sabe ni siquiera sospecha.

No es que me de verguenza de muchas cosas, pero pienso que es mejor así.

Sigo estando un poco bajo, se me nota en mi cara, la gente me lo dice, pero bueno, puedo esté pagando mis pecados. Yo soy de esos que dice y piensa, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, puede que yo este encontrando mi sitio ahora, puede que me este mostrando el camino, espero que sea un camino por el purgatorio para luego subir al cielo como el ave fenix que resurge.

4 comentarios:

  1. hola nenita me sentí identificada contigo yo tampoco suelo decir las cosas prefiero callarmelas a veces x orgullo a veces para no procupar a nadie más i este medio es un gran desahogo suerte prin kissos i mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Flacka, muchas gracias por tu comentario..pero soy HOMBRE jejejeeje :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja acabo d ver tu comment sorry!!!! me surgio la duda pero me dio pena preguntar jaja grx x aclarlo mil disculpas mi niño jeje

    ResponderEliminar