viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 344 - La Primera Vez

La Primera Vez
La primera vez, que tus besos, cosieron las heridas de mi alma,
lo supe,

La primera vez,  que te fuiste, las costuras se volvieron tirantes,
y lo supe,

La primera vez, que te vi, me lo pregunte,
no supe responderme,

La primera vez, pense que no podía ser verdad,
que con tan poco, sintiera tanto
y también lo supe.

La primera vez, que creo en algo o en alguien,

La primera vez, que mis manos buscaron tu cuerpo, y desnudaron las tuyas el mio,
lo supe,

La primera vez, que un abrazo reconforta y cura las heridas.

Yo que soy un analfabeto, inculto de las letras, que no se lo que es un verbo, un pronombre,
donde poner un artículo, o que es un adverbio, pero que más da, si con ello consigo,
explicar con frases lo que mis palabras no son capaces, a ti. Mi niña.

Que no sé, que pensar, que nunca había pensado encontrarte en mi camino, ya lo daba por muerto, como el roble seco o como el cauce del río que ya no fluye.

Y ahora, que estas muy lejos, no fisciamente,
pero puede que si mentalmente, me plantaría a tu lado,
para cuidarte, aunque tu no me vieras, cuidaría de ti toda la vida,
te haría feliz, desde la lejanía que da olvido.

No sé si volveré, si volveras, pero si creo y estoy seguro, de que no olvidare tus besos y tu, no olvidras nunca, la primera vez...

2 comentarios:

  1. Qué diferentes son los días. Has vuelto a hacerme daño, es más creo que me empiezo a acostumbrar. Dolida, dañada, decepcionada, fustigada con el látigo de la indiferencia,apartada en un rincon, en el rincón del conformismo y el "yo puedo más". De eso nunca tuve dudas. Encadenada en mi propia tristeza y en mis ojos una sombra de gran pena. Vuelvo a llorar. No quiero ser lo que nunca quise ser...Yo no tengo un sueño, tenía una realidad y ahora todo está vacio. Hoy no hay "comida" de ningún tipo alrededor de una mesa... será esa la "diferencia"...Sigo teniendo mi "almohada".
    Hoy NO tengo fuerzas, tal vez mañana, pero solo tal vez.
    http://youtu.be/REPI5cONUkY

    ResponderEliminar
  2. Es complicado hablar con alguien con quien nunca has cruzado una palabra, más que escrita.

    No te acostumbres al dolor, y si te golpea tan fuerte como a mi el latigo de la indeferencia, será hora de plantearse el camino. Siento que tu realidad este vacia, yo estoy en camino de llenar la mía. O por lo menos estoy intentandolo.

    ResponderEliminar