viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 349 - La Maldad

Hoy, aún siendo ateo, he visto al diablo, vestido de mujer. No de cualquier mujer, sino de la que fuera la mia.
Se que este comentario, va a ser criticado, pero, si sabeis algo de mi, es que yo machista no soy.

Estoy harto de vivir en un mundo, que las mujeres ante la ley siempre tienen ventaja. Porque no se juzga a las personas y no a una mujer o a un hombre.

Estoy cansado, de no entender porque en igualdad de condiciones ella siempre gana, de que use y abuse de mi bondad, para hacerme sufrir.

Estoy buscando soluciones, pero por mucho que luche, siempre acaba ganado, pero no me voy a rendir, con esto tampoco, seguire luchando.

Y ella sigue intentando hacerme daño, pero me da igual, como ya suponía, lo iba a intentar y lo hizo y os aseguro que fue muy cruel, pero ya no pueden tus puñales atravesar mi alma.

Y aqui sigo, solo, luchando contra mis penas, algunas veces pienso que no merece la pena..

2 comentarios:

  1. Seguirás luchando porque merece la pena. No todo es justo pero sí todo necesario. La crueldad deberian haberla "abolido" junto con la exclavitud. La ley no es universal, cada caso es particular pero eso llevaría, al menos, mucho tiempo. Siempre habrá aprovechados y quienes se aprovechen de darle la "vuelta" a la tortilla. No entiendo el lenguaje de "querer hacer daño". Todo lo complicamos...pero eso....lo hacemos nosotros.....No te rindas!!!..En algún momento....cualquier cosa puede sentar..."jurisprudencia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a rendir, pero algunas veces echo de menos el aliento de alguien a mi lado.

      Eliminar