martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 355 - Me cuesta

Me cuesta mucho, verte y no sentir algo especial, no se si es emoción, cariño, ternura, pasión..

Me cuesta mucho, no poder hablarte, cada día digo..hoy la llamo, pero luego no lo hago y quiero hacerlo, te lo juro.

Me cuesta echar de menos tus labios, tu sonrisa, verte y pensar que merece la pena.

Me cuesta, no sentirte a mi lado o imaginar el camino sin ti.

Algunas veces, me cuesta, no ir a por ti a buscarte alli donde estes y besarte como nadie te ha besado jamas y sabes que lo haría sin dudarlo.

Otras las que menos, me cuesta pensar que igual no quieres verme más, es una posibilidad que tengo que aceptar, aunque me dolería mucho.

Pero las que más, pienso, que pronto volveremos a vernos, volveras a estar a mi lado y sentiras ese cariño que tanto te gusta, el resto ven a buscarlo esta esperandote.

4 comentarios:

  1. Me imagino que te referías al otro. Pues, será porque algunas veces, las que más mis palabras son como el silencio. No dicen nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues no....Esta vez me referia a tí. Es la primera vez que comento algo y no me contestas. Supongo que para todo hay una "primera vez". Unas veces el silencio dice mucho....otras muy poco, en ocasiones...lo dice todo...

    ResponderEliminar