martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 347 - La Guerra V 1.0

Pronto, empezará la primera batalla, pronto mi vida será un tormento, espero que lo sea hoy para ser mañana un remanso de paz.

Va a ser un año duro, me imagino, tendre que tomar decisiones que podran acarrearme situaciones incomodas, pero sé que va a merecer la pena.

Lo más duro, va a ser estar sólo en cada batalla, siempre ha sido así, quiza por que yo lo he querido, muchos errores en el pasado, que no van a volver aunque ello me cueste lo poco que ahora mismo me hace feliz como hombre, osea tu.

Pero, si te apeteciera acompañarme, serías bien recibida, dejaría que tus besos, cosieras las heridas de mi alma, que son las que mas duelen,  y a cambio, yo te regalaría una sonrisa cada mañana.

Y sino, cambiare parte de mi vida para ser feliz, queda poco.


7 comentarios:

  1. No estás solo, alguien te ama en la ciudad, no tengas miedo...Hace mucho que decidí acompañarte y el tormento no tenerte cerca...cerca para vivir, cerca para sentir, cerca para que no se me congele la sangre. Duele..vaya cómo duele!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains...si fuera verdad..¿Porque no estas ya junto a mi? La pena es que estas en la ciudad, pero siempre tenras sitio y sino..cantaré aquella de..Siempre Quise ir a L.A...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y el valeroso caballero, erguido en su armadura, espada en mano, con talante dispuesto...emprendió camino a la lucha, como objetivo la batalla y con destino...Continuará...Desarmarlo!!!!! Un beso, una caricia, una sonrisa...bastará!!!!!

      Eliminar
  4. En este caso, ni Don Quijote hubiera podido ayudarme, la armadura que porto no sirve de nada ante la ignorancia. Y por ahora nadie me desarma y no se..

    Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando me ves?..¿cuando me miras?...¿cuando hay piel con piel?....y...¿gracias ...por que?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vere, cuando te dejes ver, no sólo te miro sino que te observo cada día, y piel con piel es algo que sólo tu puedes decidir..

      Eliminar