viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 101- El Cielo.

Hoy he vuelto ha sonreir otro poco, no que cojones he sonreido como hacia meses que no lo hacia.  Todavía tengo su olor nariz, su sabor en mi boca y su tacto en mis manos. Que pena no ser un capullo!. Que pena el puto dinero, de verdad le estoy cogiendo asco al dinero.Pero daría igual, sigo sin gustarle.

No penseis mal jajaja, pero tener dinero me implicaría poder no estar tan limitado a encontrar una pareja, no tendría porque tener miedo a tener otro hijo con ella, o adoptarlo, siempre he querido adoptar.

No termino de ver lo que ve en mi, de verdad, soy buena persona, lo reconozco, pero fisicamente soy normalito tirando a feo, con cargas familiares, divorciado, y me ha dicho claramente que no le gusto, pero que la ternura que desprendo le encanta.

No lo se si la ternura será suficiente para justificar todo lo que he vivido hoy, porque si le llego a gustar, por dios...

Lo tengo decidio no me voy a pillar, lo "hablaba" ahora con alguien especial para mi, pero no me voy a pillar porque ella no quiere, la seguire tratando como una princesa mientras me deje y disfrutare de su cuerpo, y dejare que disfrute del mio.

No es una relación, porque para ser sinceros hoy era el tercer día que nos veiamos en persona, como os comente el primer día huyo como alma que lleva el díablo, el segundo digamos que hubo más pasión que otra cosa y hoy fue el bing bang.

Reconozco que mientras estaba abrazado a ella desnudo, la miraba y pensaba en decirle, vistete que te invito a cenar, pero para que, para que me diga que no, lo tomaría como que quiero algo más serio y no sería asi, la invitaría a cenar con todo mi cariño.

Lo que más me gusta, es como confia en mi, no me conoce de nada, no sabe casi nada de mi ni yo de ella, no se como se apellida, ni ella como me apellido yo por ejemplo. Pero tiene una confianza en mi impresionante, no se realmente si la ha tenido con todo el que ha estado, espero que no, sueño con que no.

PD: Quiero dar gracias a la gente que me esta siguiendo, sois 14, bueno alguna más se que me lee aunque no este de seguidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario