lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 88 - Confianza en ti mismo

Ultimamente, me noto con mucha confianza en mi mismo, es como si me valorara más. Creo que esto me hace sentirme bien, sin llegar a ser excesivamente chocante, he ganado mucha fe en mi, lo noto en muchas cosas, pero sobre todo en como hablo con las personas del sexo contrario, sigo siendo igual de feo, igual de gordito, pero me da la sensación que algo en mi les llama la atención.

Puede ser solo una iluson mia o un deseo, pero estoy agusto con la sensación que me provoca.
Sigo respetando al sexo femenino, sigo viendo primero a la persona que a la mujer, pero no voy a negar que empiezo a despertarme sexualmente hablando, es algo disitnto a etapas anteriores, donde no he sido respetuoso, mi pensamiento sobre el sexo sigue siendo el mismo, pero su prioridad no. Y me encanta.

Quien sabe, igual estoy ganando en encanto con mi cambio de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario