sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 102 - Mi libertad

Tengo que dar las gracias, a algo que me ha permitido no elonquecer en estos meses, mi moto, es raro lo se, pero el día que me separé fué lo primero que hice, comprarme una moto.

Me ha permitido evadirme, me ha permitido pensar, me ha permitido conocer sitios que nunca en la vida estaría, me ha permitido tantas cosas que solo puedo darle las gracias.

He pasadado de estar horas y horas delante de un ordenador el fin de semana, ha estar horas encima de la moto.

Sigo diciendo que me falta alguien con quien compartir rutas, aunque también reconozco que el ir solo muchas veces me ha ayudado a ser más fuerte.

Ya se que este post, no es tan "interesante" como los otros, pero tenía que darle las gracias. Se las merece.

PD: Sabés, mi moto es virgen, nadie se ha montando en ella conmigo, y me encantaría que fueras tú. Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario