viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo 90 - La Ofensa

No se si es que he cambiado tanto, que me joden muchas cosas de los hombres o que cojones me pasa.

Ultimamente tengo una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien, es un sol, guapa, atractiva, inteligente, tiene un caracter que impacta y te engancha, pero sobre todo es una dulzura y hablamos largo y tendido de muchos temas, incluso puedo decir que es una de las personas por la que estoy más, alegre.

Lo que me jode, es que porque me llevo bien con ella, ya me la quiero follar, ya me gusta, ya le tiro el picao, no señores, no. Yo veo a una persona, con la que congenio ni más ni menos.

Yo soy muy respetuoso, y ella tiene pareja, Y además es que yo en ella veo un global, reconozco que si no tuviera pareja sería distinto, porque me llama mucho la atención, pero la respeto como persona. Y sinceramente no he pensado en ella de otra manera.

Los tios somos...lo peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario