sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 103 - La Amistad

Como sabeis mi relación con las mujeres ha cambiado mucho, antes me daban panico, pero no panico escenico o panico fisico, sino panico por el que diría ella.

Ella ya no está conmigo, y eso me ha liberado, ahora mi trato con el sexo femenino es fantastico, es más estoy empezando a tener amigas del sexo contrario, es algo que me resulta extraño, si, lo se, direis este es tonto, pero es la verdad.

Tengo amigos a patadas, amigos de verdad, gente que me quiere, pero del sexo femenino, ahora mismo a día de hoy te tengo a tí.

Tengo más alguna amiga más que os comente que me llevaba muy con ella, pero a ti te considero especial.

Sabeis sigo un poco mosca con los tios, estoy un poco harto de que me vean hablar con una mujer y como estoy soltero y en teoría para ellos entero, ya piensen que solo quiero sexo.

Me ha pasado hoy otra vez, hemos ido a comer unos amigos del trabajo y salio a relucir una chica que trabaja alli, que por cierto no estaba presente, pues el listo de turno, ya se referia a ella como mi "novia" solo porque soy agradable con ella, porque me llevo bien.

Reconozco que para ese soy un poco cabrón, la gente es muy cotilla, pero yo soy más "puta" que ellos, cuanto más dicen, más provoco, si quieren hablar, van a hablar por algo.

Que me desvío del tema, en definitiva, que me encanta la amistad que me dais las mujeres, es como si fuera un plus, es como si fuera lo que me faltaba en mi vida.

Una preciosa y dulce mujer me ha enseñado una gran lección, que creo que he aprendido, como dice "El Barrio",  un hombre se cose sus heridas con el hilo del olvido, que razón tenías mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario