domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 95 - Día Agridulce

Hoy es un día raro, me equipo del alma, ha quedado eliminado, pero volveremos..

Pero hoy estoy Feliz, radiante, si me vierais sonreir, hoy han llenado mi vacio, ha sido solo hoy y no se va a repetir, pero hoy me siento vivo, he tenido sentimientos que hace AÑOS que no sentia, hoy he comprendido lo que es Felicidad.

Me refiero a la felicidad que te puede dar una persona no cercana a ti. hoy he sentido como mi cuerpo se extremecía con un simple abrazo, hoy he sentido como puedes recibir un beso sin falta de sentir nada se xual, estoy en el buen camino.

A la vez, estoy un poco triste porque se que son sentimientos que no se van a repetir, mi situación es complicada y ella no siente nada por mi. Es más ni fisicamente le atraigo, pero hoy le apetecía besarme, no sabe porque, pero si me dejo claro que sería la primera y última vez.

Ojala pudiera hacerla cambiar de opinión, pero no sería ni justo ni real. Tiene que ser ella la que vea si tengo algo especial.

Hoy estoy lleno, mañana será otro día.

Esta canción me la enseño ella..

PD: Veo que he perdido un lector, y veo también que la gente ya no me deja comentarios, bueno, yo lo he intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario