jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 99 - El Centenario

Es increible casi cien capitulos de mi vida comprimidos en estas letras, os he contado mi vida a través de estas palabras mal escritas, recuerdo mi primer post, era dedicado a ti, como lo han sido muchos, recuerdo el porque donde explico un poco, el porque inicie este blog.

Sería dificil elegir un post, como mi favorito, he escrito verdadera mierda, pero cosas también que releeo ahora y me gustan, posiblemente este sea sino el que más, uno de los que más me gustan, El Recuerdo Agradecido, que coincidencia, también trata de ti.

Hoy he leido, lo que me has dejado en el msn, y la verdad, me ha encantado, es bonito sentirse especial para alguien, sobre todo de alguién a quien has visto tres veces en persona.

Ahora en mi pequeño diario, hablo de cosas que creo necesario contar, muchas de estas cosas, no las sabe nadie, no se las cuento a nadie más que a vosotros.

Algún día puede que tenga a alguién a quien contarsela, quien sabe, puede ser. Alguien con quien compartir los momentos, malos y buenos. Con quien compartir mi mayor regalo, y el suyo si lo tuviera.

Es bonito sentirse querido. Sabeis, nunca una mujer me había dicho quiero besarte o quiero dormir contigo, es verdad que mi historia con las mujeres como sabeis no es muy amplia, pero es una sensación agradable.

Por ejemplo ahora mismo recuerdo un beso especial que me dio alguien en un coche, también recuerdo un beso que me han dado este finde semana, recuerdo algún beso, especial de ella, como no, fuero muchos años.

Pero siendo sincero, ese beso del coche y el abrazo del domingo ahora mismo no los cambio por nada.
Uno ha madurado mucho, me he vuelto más exigente con las mujeres, yo, que soy un pobre gordito feucho.

Pero ya no me vale cualquiera, por lo menos para algo serio, para echar un polvo podría ser, porque soy humano, pero aún para eso sería exigente, preferiria tener a una "folla amiga" con la que poder hablar y follar de vez en cuando que a cualquier tia por ahi que no sepa ni cuantas son dos mas dos.

Si algún día os parais a leer mi blog desde el princpio, os dareis cuenta de los cambios que ha sufrido mi vida y como lucho para que cada día sea mejor, más positiva, más alegre.

Me imagino que os preguntareis que pasa con la chica que os he hablando últimamente, pues por ahora nada, seguimos hablando muchas horas, muchasssss, pero la cosa esta en el mismo sitio. No avanza ni va avanzar.

Sigo pensando que ella no quiere nada conmigo, por lo menos serio, y es posible que me acabe acostando con ella, puede ser, no se cuando, porque no es mi objetivo, aunque reconozco que tiene muchas cosas que me gustan como ya dije y fisicamente también me atrae bastante (pensamiento impuro jejejeeje).

Pero bueno, me quedaré con los momentos bonitos, será un nuevo Recuerdo Agradecido, aunque ella si que nunca sabrá de la existencia de este post, nunca. Ya cometí el error una de vez de contarselo a alguien, bueno a ti, jajajajaaja.

Y casi me cuesta una bonita amistad. Aunque no nos veamos, ni hablemos por el msn, sabes que te "quiero" mucho, y que estaré aqui, para lo que necesites.

...Uno es como es y no hay más de lo que ves;
sigo mi camino que ya marcó el destino.... 


PD: Perdonar el toston y me he cortado, porque creo que hoy podría escribir durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario