miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 92 - La Vejez

Que duro es envejecer, me imagino que cambiaran tu valores de la vida y dejaras de hacer cosas, para descubrir nuevas sensaciones.

Si algo pudiera elegir, sería envejecer dignamente, con todos mis sentidos y mi cabeza en su sitio, es durisimo ver a esas personas que se convierten practicamente en bebes de 70 años, que su cabeza se olvida de sus hijos, que su cuerpo no responde a los estimulos, es un desgaste mental enorme para la gente que los quiere.

También la gente que cuida a estas personas, esta echa de una pasta especial, tiene unos valores enormes y merece todo nuestro respeto.

No se si mi mente y mi cuerpo recordaran algún dia estas palabras, pero si eso pasara,  espero que algún dia alguien me lea mis pensamientos para poder soñar y revivirlos.

2 comentarios:

  1. No sé si leíste "El amor en los tiempos del cólera", pero empieza con el suicidio de un hombre negado a la vejez, por justamente los motivos que acá escribís.

    Debe ser duro cargar con toda una vida, y a su vez con la muerte próxima.

    Lindo blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de verdad, bonita reflexión..cargar con toda un vida sabiendo lo cerca que esta tu final.

    ResponderEliminar