jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 13 - La duda.


Como os comente ayer, mañana se termina una parte de mi vida, de manera oficial. Bueno no es realmente así, ya que siempre habrá algo maravilloso que nos una.

No tengo dudas, respecto a esta situación, no digo que no me gustaría darle un último abrazo y darle las gracias por haberme echo el mejor regalo de mi vida.

Tengo claro que el cariño siempre va a estar, siempre va a existir y la persona que quiera compartir mi vida tendrá que entenderlo. No suelo poner condiciones, pero está va a ser inegociable.

También tengo claro que la otra persona, tendrá su vida y posiblemente unas condiciones muy parecidas a las mias, ella las tiene, y eso me gusta.

Llevo varios días sin hablar con ella, mañana la voy a llamar solo para decirle, ya está, estoy aquí esperandote.

Puede que este dando la idea que ha habido algo raro, por el medio, no, nunca se me pasó por la cabeza, ella llegó después del fin. Alguien me dijo que estas cosas no se buscas, se encuentran, que razón tenía.

Permitirme poner una cita que acabo de encontrar en un blog que Fanta tiene entre su favoritos.

El amor empieza con una sonrisa y crece con un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario