miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 28 - Los Milagros.


El ser humano es increible, estos días, escuchamos noticias de rescates de personas que llevan enterradas bajo toneladas de escombro durante siete dias, pero acabo de leer el caso de un bebe de veintidos días, que acaban de rescatar con vida.

Luego nosotros, a nuestros hijos, los sobreprotegemos, es normal, yo aprendía eso de "Cuando seas padre, comeras huevo". Me alegro muchisimo, que en está senda de muerte y destrucción, tengamos pequeñas luces de esperanza.

Me imagino a la persona que encontró a ese bebe, tendría que ser uno de los momentos más felices de su vida.

Puede que este bebe, este predestinado, mira que no creo en estas cosas, pero a veces te planteas tus dudas.

Ojala que el día de mañana sea capaz de darse cuenta de lo afortunado que ha sido.

PD: No se si estó lo hago bien o no, pero creo que debo de seguir escribiendo, aunque sea para mi.

1 comentario:

  1. Obvio que deberias seguir escribiendo. No solo para ti, sino para tu yo del futuro

    estaria genial que dentro de 20 años te encuentres leyendo esto, riendo o llorando pero pucha si vale la pena recordar cuando eramos jovenes y que pensabamos!

    fuerza amigo!

    ResponderEliminar