martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 35 - La Radio


Soy un fanatico de la radio, sobre todo de la cadena ser, me encanta.

Reconozco su pensamiento, más a la izquierda que a la derecha, pero tiene unos profesionales, que saben mostrar su punto de vista y su opinión, sin parecer que sino piensas como ellos eres un desecho humano, sin parecer que sino tienes su misma opinión, eres un despojo.

Otras cadenas, usan la tactica de "O estas conmigo, o estas contra mi", eso no ocurre aquí, siendo bastante imparcial, aunque reconozco que la imparcialidad total no existe, te muestra las cosas, tal y como son.

Cada día veo menos la tele, y cada día escucho más la radio.

Recuerdo, como en mi casa siempre estaba la radio puesta, a mi padre le apasiona también. El me inculco esta necesidad.

Espero yo poder pasarsela a la siguiente generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario