martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 6 -Lo que la verdad esconde.

¿Cuando sabes que una persona es especial para tí?

Me imagino que cada uno tiene su manera, pero está claro que cuando una canción, una frase de una película o simplemente un gesto te recuerda a esa persona, está claro que es especial para ti.

Muchas veces, uno es querer y no poder, o poder y no querer, depende del caso, sinceramente ya nos somos unos crios, no creo que merezca la pena andar con tonterias, todos tenemos problemas de una u otra maneras, más grandes o más pequeños. Para mi una persona espacial es aquella que es capaz de apoyarte cuando más lo necesitas y tratar de que esos problemas que tienes sean más leves. La carga compartida es más llevadera.

La verdad es muy traicionera y la verdad, me gustaría compartir sus problemas y ayudarla a solucionarlos, asi como compartir los mios con ella.

Está claro que es especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario