sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 1 - Cuando ella me llama


Mientras escribia la introducción, mi telefono ha sonado, era ella. Mi corazón se aceleró, y mi voz temblaba, si es verdad, estoy encoñado.

Hablamos de cosas, sin mucha importancia, pero solo escuchar su voz, me alegra, me relaja, me siento bien, si es verdad estoy encoñado.

Soy un tipo raro, en muchos aspectos, nunca he sido muy cariñoso, ni nunca he tenido la necesidad de mostrar mis sentimientos de manera continua, pero ahora, con ella, todo es diferente, quiero decirle lo mucho que me gusta, tengo miedo a perder algo que todavía no tengo.

Eso es un problema, porque la ansiedad puede matar algo que no ha empezado todavía, la he agobiado algo, sin querer, sin mala fe, con alguna llamada, con algún mensaje, con algún correo, pero es que tengo mucho miedo.

Estoy intentando controlarme, por ahora lo estoy consiguiendo escribiendo estas lineas, pero no se si aguantaré.

Me dice un amigo, que por muy dura que este la piedra, que siga picando, pero poco a poco. La verdad tiempo me sobra, sinceramente, tengo claro que esto no es una carrera y ella no es ningún premio.

No compito contra nadie, ni busco correr en otra carrera.

Sabeis, mi vida sexual, bueno más bien mi experiencia sexual, solo se basa en una mujer y no me arrepiento, no me arrepiento, es el precio haber estado enamorado durante tanto tiempo.

Muchos me dicen que ahora folle todo lo que pueda, que recupere el tiempo perdido, incluso ella, no así pero me lo dice. No quiero, la he elegido a ella para que me reestrene y si tengo que esperar esperaré, no para siempre, porque soy humano, pero mientras merezca la pena, y tenga posibilidades esperaré.

Inicalmente, para ser sincero, fuero 4 dias, eso buscaba, follarme todo lo que pudiera, pero ahora no, me he dado cuenta que prefiero sexo con una persona, con la que pueda liberarme, decirle cuales son mis fantasias, mis necesidades, escuchar las suyas e intentar entre los dos disfrutar.

Estoy seguro que esa espera, merecera la pena, es increible, pero yo que más salido y caliente que un chimpance, estoy diciendo que daria cualquier cosa por hacer el amor con ella. Si he dicho hacer el amor, ya tendre tiempo a follarmela y a que me folle.

Esta claro que la palabra, enamorado es muy fuerte, pero lo que siento por ella es algo más que atracción.

Muchas veces, me pregunto, porque soy así, tan caliente, si merece la pena, yo creo que si, solo debo aprender a controlarme y disfrutarlo en el momento adecuado, seguro que el placer es mucho mayor y si la persona que está compartiendo conmigo esos momentos, sabe mostrar sus cartas, estoy seguro que será maravillosos.

Auque si soy sincero, ahora mismo, daría algo por dar un paseo con ella, abrazados, besandonos en cada farola, no lo cambiaria por nada, ni por ni mi mayor fantasia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario