jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 29 - Los Santos Inocentes


No no me refiero a la novela de Don Miguel Delibes, sino a todos esos niños, que vagan por Haiti.
¿Que va a pasar con ellos?, me refiero sobre todo a esos huerfanos, que ya lo eran o lo son ahora.

Espero que nadie, NADIE, tenga la maldad, de usarlos como arma. Que nadie los use, politicamente, que nadie los use para tantas cosas que no quiero pensar.

No sé sinceramente, porque no han sido los primeros en ser, llevados a algún lugar, fuera de Haiti, para que no vivan o no revivan todas esas imágines dramaticas.

Se que muchos niños, no se sabrá si tienen o no padres, pero los niños, del orfanato, esos no merecía, bueno nadie lo mercía, estar sufriendo más todavía.

Para mi la primera acción debería de haber sido proteger a los niños.

Mucha gente está ahora, como loca por adoptar a un niño haitiano, sobre todo en USA, me parece bien, pero que se mantenga en el tiempo, y sobre todo que se haga de manera etica y cuidando a estos Santos Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario