lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 25 - La Desgana


Hoy no me apetece escribir mucho, sinceramente, estoy un poco fastidiado de la garganta y con algo de fiebre.

Le he mandado un correo, ya no es cuestión que quiera algo conmigo o no, es que no se si está bien, y me preocupa. Necesito saber que está bien, que no le pasa nada y que solo pasa de mi.

Está claro, que la exhibidora tiene razón en su comentario anteriro, pero yo me espero de ella una charla tomando un café para decirme, mira muchas gracias, pero no quiero nada contigo o si lo quiero pero necesito un mes, dos, tres, siete.

Pase lo que pase, quiero que la vida le sonria, quiero que todo lo que ella sabe, le salga bien, y que ese arbol que planto hace ya unos años, le crezca recto y con muchas ramas.

Lo tengo claro, está semana me despedire de ella enviandole este blog, Gonza, se que el que la sigue la consigue, pero en este caso, vamos a dejarla volar, sabe que siempre tendra un nido esperandola.

Ojala encuentre a esa persona, esa persona que no soy yo, por lo menos eso piensa.

Me gustaría que se despidiera de mi, pero creo que ya lo ha echo.

2 comentarios:

  1. Creo que es la mejor desicion , aunque a veces es tan dificil entender que lo que es bueno para uno no siempre es bueno para el otro y lo que es necesario lo mismo ... sea como sea mucha suerte en esto !!!

    ResponderEliminar