miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 10 - Me hago viejo.

Me hago viejo, es ley de vida, lo llevo mal sinceramente, estaba aburrido, navegando por internet, si ya se que dije que debería dejarlo..y de repente me econtre esto Europe "The Final Countdown" versión acustica, es preciosa, se nota que el tiempo pasa para todos.

La vida es un soplo aunque nos parezca lo contrario, por eso muchas veces me arrepiento de no haber tenido más cojones y de hacer cosas que veo que me apetece hacer, ahora ya es tarde, ¿O no?

En relación al acustico de Europe, que por cierto yo era un crio cuando salio el vinilo, también os quiero recordar el acustico de los Eagles, de la versión "Hotel California", se me pone la carne de gallina escuchandola.

Está claro, me hago mayor.

PD: El viernes cambiará mi vida, bueno ya ha cambiado y estoy seguro que es lo mejor. Deseo de corazón la felicidad de esa persona, porque por siempre será alguien especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario