martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 26 - El poder del sexo (femenino)


En relación a el último articulo que lei de fanta, cuanta razón tiene, las mujeres teneis el poder, está claro, a nosotros no enseñais un poco de teta o nos arrimais el culo y no pensamos más.

Podeis hacer con nosotros lo que querais, sereis dueñas de nuestra mente, pero no de nuestro cuerpo.

Una mujer si sabe jugar sus cartas, tiene una ventaja increible sobre cualquier hombre. Somos tontos de cojones, pero lo sabemos y seguimos repitiendo el mismo error.

Las mejores espias siempre han sido amantes de grandes personajes, con una mezcla de inteligencia y seducción hacían caer al incauto susodicho.

Está claro que la mujer que tenga como armas, la seduccion, el erotismo y sobre todo la inteligencia, dominara el mundo.

3 comentarios:

  1. Maradona les decia a no se quien, "vos entre tus piernas tenes un poder increible"

    por unos pezones y un buen polvo, somos capaces de volar hasta la luna, ida y vuelta

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me quedo ese tema dando vueltas en la mente es por eso que volvi a ver la pelicula "El pasado" con gael garcia , que se las recomiendo porque es genial !!!, estuve pensando con respecto al poder que tiene unos sobre el otro y creo que tristemente los hombres suelen ser mas facilmente dominados y sometidos por las mujeres pero no creo que sea solo por lo sexual ... el poder del hombre creo que reside solamente en el fisico .... obvio siempre esta la escepcion que hace la regla !!! jejeje
    exelente articulo como siempre breve conciso e interesante !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Fanta, la excepcion no sere yo no????
    jajaajaja

    ResponderEliminar