domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 24 - La Intuicion


Suelo ver a las personas según llegan, se de que pie cojean y no me suelo equivocar.

Cuando la vi a ella, vi bondad, vi ternura, vi lucha, vi sinceridad, pero también vi miedo, vi indecisión y vi duda.

He luchado con todas mis fuerzas, para que viera en mi a alguien en quien confiar, no lo he conseguido, no creo que me equivocara con ella, sigo pensando que es buena persona.

Espero y deseo no haberme equivocada con ella, espero que sus no contestaciones sean porque el miedo y la duda le puede, si es por eso, que no se preocupe, estoy aqui todavía.

No suelo equivocarme, no quiero equivocarme con ella.

Tengo claro que si está semana no tengo noticias de ella, no volvere a molestarla, eliminare su telefono, su correo, y le deseare mucha suerte en la vida.

Lo último que haré es enviarle este blog para que lea mis sentimientos.


Pura Sangre
: Jarabe de Palo

Hay quien nace pura sangre
cosa buena, cosa mala;
no es cuestión de raza,
más bien suele ser carácter.
Contra un muro puedes darte
y partirte la cabeza;
repetir sin parar
hasta ver cómo se cae.
Hay quien vive pura sangre
recorriendo su camino;
sin mirar hacia atrás
y al mal tiempo buena cara.
Hay quien por ser pura sangre
no conoce la ternura,
ni tampoco el llanto,
pero aún menos la mentira.
Si te he hecho año perdóname.
Si al hablar no te entiendo, perdóname,
Si quiero estar solo, perdóname.
Pura sangre sí, pero de ley.
Pura sangre es soledad,
pura sangre es tristeza,
y silencio, y miedo,
pero también fuego.

5 comentarios:

  1. cada vez que te leo, me leo a mismo. en serio, hombre. cuando estaba de novio y después me separe me ha pasado muchas cosas que tu escribes con mucha habilidad. es increíble.
    yo no haría eso de eliminarla. dicen que el que persevera triunfara pero te entiendo eso de no molestarla si es que ya ha tomado una decisión. si la amas, déjala ir. si vuelve es porque te pertenece.
    si lee el blog, se muere así como esta y vuelve a tus brazos.
    simplemente genial!
    saludos!

    pd: ya te agregue a mi lista de "amigos". veo que tu has hecho lo mismo. se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, realmente nunca ha sido mia, nos conocimos, nos hemos visto 2 veces y hablado mucho por msn, pero es de esas personas que sientes que tiene algo.

    Te agradezco que me digas que tengo habilidad para escribir, sinceramente, nunca he leido mucho, pero intento expresar lo que siento.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Mira, creo que tus sentimientos son muy intensos hacia ella, entiendo tu situación como hombre; pero creo que has ido demasiado rápido, ella seguramente está abrumada por tus arrebatos de pasión desbordada. Las mujeres somos así. Y si no te contesta, te esquiva y no te responde las señales están claras. Es muy duro, lo sé, mas creo que debes dejarla ir. Ya lo dijo antes Gonza, si regresa es que es tuya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias exhibidora, se que he ido muy rapido. Pero siempre fui claro y de cara. Solo le pedi sinceridad.

    Pero esta claro que la he cagado, otra vez.

    ResponderEliminar
  5. No la has cagado, hombre.Yo entiendo eso, y estoy muy en contra de esas cosas que hacen las muijeres, muchas son así, esquivan y no responden, pensando que vas a entender el mensaje, pero no saben que los hombres no son así, no captan las señales. La mujer debería ser sincera y hablar claro, pero muchas son insensibles y no les importa y dejan que el hombre siga esperanzandose y se decepcione más al final. NO estoy hablando personalmente de ella, porque no la conozco, ni conozco la historia a fondo, pero su historia se parece a muchas que conozco y siempre es así, la mujer da como respuesta un silencio, que no aclara nada y que más bien, empeora la situación.

    ResponderEliminar