viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 37 - La Busqueda


Allí estaba ella, tan dulce, con esa cara angelical.

¿Es posible cambiar a las personas? La respuesta es No.

Las personas, evolucionan por si mismas, por como interactuan con otras personas, o simplemente por que la vida le da o quita cosas.

Siempre quise cambiarla, siempre pense que cambiaría, me equivocaba, como se equivoco la paloma, que creyó que el mar era cielo.

Me faltaron cojones, me faltaron agallas, estaba ciego. La persona que no evoluciona, que se estanca, siempre tenderá a quedarse sola. Ojala no le pase eso, ojala evolucione.

Algún día, algún día quizá, tenga el valor. Quien sabe, el futuro, es un libro que no está escrito, pero que vamos marcando con las acciones del presente y la esperiencia del pasado.

La vida es como una biblioteca, como un cine, como un teatro, tiene libros que te haran reir, llorar, que te haran pensar, situaciones que te seran indiferentes y otras que marcaran tu camino.

Uno no sabe, cuando se acabará el camino, y nos empeñamos en no disfrutarlo, nos empeñamos en buscar cosas que no existen, nos empeñamos en que otros nos digan como tenemos que vivir la vida.

Cuando acabe mi camino, solo quiero, solo pido, que las personas que se acuerden de mi, lo hagan con una sonrisa, con un pensamiento positivo, con algo que digan, estó que me dijo, estó que me mostró, estó que me contó hizo que mi vida cambiara para mejor.

No busques la perfección porque no existe, y tampoco estes con alguien que la busque, porque nunca seras feliz.

Ella sigue allí, con la misma cara angelical, pero sin buscar..simplemente está.

Quien sabe...

2 comentarios: