viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 19 - Sigo esperando.


No me ha contestado, la he vuelto a llamar y no me lo ha cogido, me imagino que no podría ¿O si?.

No voy a pensar en negativo, se que ella tiene sus temas y sus cosas en la cabeza. Yo solo quiero ayudarla, quiero que sienta que estoy cerca de ella, que sienta mi aliento en su nuca, mi mano en pelo y mi boca en sus labios.

Quiero que sepa, que me apetece intentarlo, quiero que sepa, que no estoy encoñado, quiero que sepa tantas cosas...

Estoy pensando en mandarle este blog a su correo, para que lo lea. Pero no lo tengo claro.

Me gustaría que opinarias sobre este tema.

2 comentarios:

  1. A veces ,supongo, es bueno hacer las cosas sin analizar demasiado ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si, es uno de sus problemas, que se lo piensa demasiado. Ojala pueda quitarle esa fea mania.

    ResponderEliminar