jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 14 - La doble moral.


Los seres humanos somos hipocritas por naturaleza, puede que un poco más los hombres que las mujeres, pero todos somos unos moralistas.

Muchos de mis amigos y/o conocidos han sido padres, y muchos son padres de niñas, ahora es cuando llega el tipico comentario, "compraras una escopeta, para espantar a los buitres", ya me entendeis.

Muchos lo llevan mal, lo entiendo, pero cuando eramos jovenes, lo que queriamos era follar, bueno de aquella si tocabas una teta o te tocaban a ti algo, ya era lo máximo.

Es ley de vida, todos acabamos teniendo relaciones sexuales, pienso que debemos de educar a nuestros hijos para que las disfruten de una manera sana, y sobre todo usando el cerebro.

No digo, ponerles todo en la mano para que se follen a media ciudad, pero que tengan claro que hacer, como disfrutarlo y sobre todo como no tener problemas.

Hoy en día el exceso de información sexual que tenemos, hace que bajemos la guardía, una chica o un chico con 16 o 18 años, generalmente, sabe ya más que nosotros cuando teníamos 26.

Otra cosa que me fascina, es la moralidad que tenemos, con el sexo, la envidia, si porque es envida, si una chica se folla a 3 tios un findesemana es una puta, y si lo hace su hermano es un machote. No coño no.

Luego también la eduación, y la falta de respeto. Criticamos por criticar, cualquier conducta sexual fuera de lo común. Si una pareja quiero hacer intercambios, que los haga, que quiere que alguien se folle a el/ella delante del otro, que lo haga, que quiere hacer trios, que los haga..etc. Mientras sea con respeto mutuo, ¿Donde está el problema?

El otro dia leia por algún sitio, una pareja que desde que hacía intercambios, su relación de amor, como pareja había cambiado, pero había cambiado para bien, se quería más que antes.

Mucha gente no concibe el sexo sin amor, ni el amor sin sexo, yo creo que debemos de diferenciar, es muy bonito el amor, y es más bonito cuando tenemos sexo, del tipo que sea.

Pero haceros a la idea, que TODOS vamos para viejos y llegará el momento en que no puedas tener relaciones sexuales, y entonces ¿que te queda?, pues te queda el amor, te queda el cariño, te queda el respeto.

Para mi eso es una relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario