sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 2 - Series que quiero compartir



No veo la televisión practicamente, me bajo todo lo que veo.

Sinceramente, me paso demasiadas horas delante del ordenador, es algo que tengo que corregir, pero estoy en ello, estoy picando piedra. Mientras la piedra rompe, os voy a comentar las series que me llaman la atención.


  • House:
Es una serie, distinta, mucha gente dice que siempre es lo mismo, que si es lupus, que sino, que si es EM o no, pero a mi me gusta, me gusta el fondo del mensaje, sobre todo la sexta temporada me ha sorprendido.

  • TrueBlood:
Empecé a verla, porque unos amigos me comentaron, que estaba muy bien, que había mucho sexo y que era algo diferente y así es, hay sexo y es diferente. Es original, porque no solo tenemos vampiros, sino que la fauna es mayor y están todas relacionadas entre si.

  • Secret Diary of a Call Girl:
No se porque empecé a verla, sinceramente, pero una vez que empecé, me encanto, ya lo comente en un post anterior, tiene sexo bastante explicito, la actriz Billie Piper está espectacular, son capítulos cortos y directos.

2 comentarios:

  1. Hola veo que eres nueva en esto de los blog, puedes pasarte por el mío, encontrarás muchas cosas para mejorar tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañero, me paso para echar un vistazo, solo un apunte, soy NUEVO

    ResponderEliminar