domingo, 10 de enero de 2010

Capitulo 3. Reeducandome.

Hoy he sufrido, por no poder hablar con ella, por motivos varios no se ha podido conectar y estoy en fase de dejarle su espacio, me esta constando, solo me queda verla en la foto que tiene en su msn, está preciosa.

Esta claro, me estoy encoñando, espero que si algún día lee esto, entienda el sarcasmo con el que digo esta palabra.

Mañana seguramente sea otro dia duro, pero he prometido no llamarla y tengo que hacerlo.

Necesito saber, saber si tengo esperanzas, se que no quiere enamorarse ahora mismo, pero eso no se controla, necesito saber, si no es ahora, si en un futuro cercano si quiere algo conmigo.

Un día me dijo que no buscaba un polvo de una noche, yo tampco lo busco ahora, pero quiero saber sino lo busca conmigo o no lo busca con nadie, al igual que sino busca una relación conmigo, o no la busca con nadie.

Es importante, porque si tengo que esperar, espero, ya os comente que prisa no tengo.

PD: Hoy he visto el Laberinto del Fauno, no está mal, un poco dura y cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario