viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 18 - Llego el fin


Ya está, ya llego, es oficial. Se que nunca va a leer esto, pero quiero darle las gracias por dejarme darle ese último abrazo "oficial" digamos, ha significado mucho para mi. No ha significado nada sexual, ni de amor, sino de cariño, un cariño y respeto que siempre, siempre le tendre.

Lo primero que hice, nada más salir. Mandar un sms, estoy esperando que me contesten, pero creo que no me van a contestar, ojala lo hiciera.

De todas maneras, ya he tomado la decisión, si me deja, le voy a decir lo que pienso, lo que quiero, y le voy a preguntar claramente, si es un NO por ser yo, o es un NO para todos.

Me encantaria poder tomarme un café con ella, escuchar su voz, verla. Si, claro, encoñado.

Cuanta razón tiene, pero tanta razón como tiene se equivoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario