lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 4 - No debería haber llamado.

Lo he echo, si, la he llamado, con una disculpa cualquiera, solo para oir su voz, pero esta vez el efecto en mi ha sido el contrario.

Estoy un poco bajo, la verdad, porque la pregunta que ayer me hacía, me da miedo la contestación, la ansiedad me esta matando.

Sinceramente, no se como derribar la barrera y lo que es peor no se si quiere que la derribe, puede que fuera mejor preguntarle directamente.

Hoy es uno de esos días, en los cuales te sientes muy solo, aunque tengas mil personas a tu lado.
Me gustaría poder pasar más tiempo con ella, hoy he vuelto a releer los últimos correos que nos hemos cruzado, y sigo sin comprender porque tanta miedo, tanta indecisión.

Sigo pensando que al final va a merecer la pena. Lo estoy pasando bastante mal. Ojala ella se de cuenta algún día y me abra la puerta, para poder conocernos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario